Buscador

sábado, 5 de julio de 2014

Reciclaje en procesos sin reacción química (II)


  1. Respecto de todo el proceso, incluyendo el flujo de reciclaje, como se indica con la línea interrumpida rotulada 1 en la figura 3.13. Estos balances no contienen información acerca del flujo de reciclaje.
  2. Respecto del punto de unión en el que la alimentación nueva se combina con el flujo de reciclaje (identificado con 2 en la figura 3.13)
  3. Únicamente respecto del proceso (identificado con 3 en la figura 3.13). Estos balances no contienen información acerca del flujo de reciclaje.
  4. Respecto del punto de unión en el que producto bruto se divide en reciclaje y producto neto (identificado con 4 en la figura 3.13).
Además, podemos realizar balances alrededor de combinaciones de subsistemas, como el procesos más el separador. Sólo tres de los cuatro balances (a)-(d) son independientes si se hacen para un componente. Sin embargo, el balance 1 no incluye el flujo de reciclaje, de modo que el balance no servirá directamente para calcular el valor del reciclaje R. los balances 2 y 4 se incluyen a R. Prodríamos escribir un balances de materia para la combinación de los subsistemas 2 y 3 o 3 y 4 e incluir el flujo como se muestra en los siguientes ejemplos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario