- Respecto de todo el proceso, incluyendo el flujo de reciclaje, como se indica con la línea interrumpida rotulada 1 en la figura 3.13. Estos balances no contienen información acerca del flujo de reciclaje.
- Respecto del punto de unión en el que la alimentación nueva se combina con el flujo de reciclaje (identificado con 2 en la figura 3.13)
- Únicamente respecto del proceso (identificado con 3 en la figura 3.13). Estos balances no contienen información acerca del flujo de reciclaje.
- Respecto del punto de unión en el que producto bruto se divide en reciclaje y producto neto (identificado con 4 en la figura 3.13).
Además, podemos realizar balances alrededor de combinaciones de subsistemas, como el procesos más el separador. Sólo tres de los cuatro balances (a)-(d) son independientes si se hacen para un componente. Sin embargo, el balance 1 no incluye el flujo de reciclaje, de modo que el balance no servirá directamente para calcular el valor del reciclaje R. los balances 2 y 4 se incluyen a R. Prodríamos escribir un balances de materia para la combinación de los subsistemas 2 y 3 o 3 y 4 e incluir el flujo como se muestra en los siguientes ejemplos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario